Mostrando las entradas con la etiqueta luchando conmigo misma..... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta luchando conmigo misma..... Mostrar todas las entradas

26 abril 2011

ajajjajjajajjaj Problema

El problema no eres Tu

El problema soy Yo


y lo grave es que te quiero PEGAR............GOLPEAR


yo
yo
yo

Por que???


El problema no lo tienesTu
El problema lo tengo YO

yo y mi yo

Estoy CHATA..............


Yo y mi yo en el BOX!!!