Mostrando las entradas con la etiqueta que dificil dias..... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta que dificil dias..... Mostrar todas las entradas

15 abril 2011

Norte-Sur




Norte-Sur...................en blancooo..........te dejo un beso




norte y sur...................pensando.........escribiendo a pulso...




lento y mas lentooo