Mostrando las entradas con la etiqueta quemate....si...conmigo..... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta quemate....si...conmigo..... Mostrar todas las entradas

30 abril 2007

Soy mujer de FUEGO!!!

Soy mujer de fuego...ardiente....

ven quemate...ya no es una invitazion...es un hecho!!!

suave ...tibio....fogozo....

adelante la

puerta esta abierta de par en par....

todo esta en constante ebullizion.....

quemate....quemame....ambos juntos...
Ahora!!!