Mostrando las entradas con la etiqueta siempre....tu amiga fiel....minineyy.... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta siempre....tu amiga fiel....minineyy.... Mostrar todas las entradas

07 abril 2007

TU AMIGA FIEL....


"Cuando estés perdido…
Bajo un cielo triste y gris…
Y nada…nada te vaya bien…
Pon tu pensamiento en mí
Y nómbrame sin más…
Recuerda…
siempre tendrás mi amistad
Llámame…buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…
Todo lo que tienes que hacer
Es sentir que no te olvide….
Soy tu amiga…
tu amigo fiel.
Cuando estés vencido…
Y no encuentres paz…
Mira dentro tuyo
Y me encontraras…
Piensa otra vez en mí…
Y pronto llegare…
Tu lo sabes…
soy tu amiga fiel
Llámame…buscame
y Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…
Ya sabes que en mi alma
Tienes un lugar…
Un puerto donde arribar…
En medio de lo incierto
Tú sabes como encontrarme
Tú ya lo sabes…
Llámame…buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré… ""