Mostrando las entradas con la etiqueta ya no mas...nada mas.... Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ya no mas...nada mas.... Mostrar todas las entradas

13 febrero 2008

:::FIN:::

Con la vista en lo alto...
con los ojos limpios...
sin maquillaje....sin neblina....

Tendida al desnudo...
tal como ha sido siempre....
liviana a las palabras...
llena para escribir...
sin tapar...sin borrar...
desnuda...Con las manos tendidas...
libre a mis sentimientos
a mi manera de expresar...
de dar y de relatar...
Hoy me despido...
hoy cierro...
cierro el capitulo de este blog...
las palabras sobran...pero volvere...
ADIOS...
EROTICA_FAIRY