07 abril 2007

TU AMIGA FIEL....


"Cuando estés perdido…
Bajo un cielo triste y gris…
Y nada…nada te vaya bien…
Pon tu pensamiento en mí
Y nómbrame sin más…
Recuerda…
siempre tendrás mi amistad
Llámame…buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…
Todo lo que tienes que hacer
Es sentir que no te olvide….
Soy tu amiga…
tu amigo fiel.
Cuando estés vencido…
Y no encuentres paz…
Mira dentro tuyo
Y me encontraras…
Piensa otra vez en mí…
Y pronto llegare…
Tu lo sabes…
soy tu amiga fiel
Llámame…buscame
y Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré…
Ya sabes que en mi alma
Tienes un lugar…
Un puerto donde arribar…
En medio de lo incierto
Tú sabes como encontrarme
Tú ya lo sabes…
Llámame…buscame y
Al lugar que quieras iré…
A tu lado estaré… ""

4 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

No podías encontrar una canción más preciosa.. bien interpreteda y con tanto sentimiento contenido...
gran mensaje.. ojala que esa persona la aprecie mucho...XD.

Saludos!!!
Slqhay.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Ufff esa es una declaracion de amistad, apoyo y complicidad que no se rompe ni con la distancia, ni con el tiempo...

Demasiado buen tema...

Estoy seguro de que él aprecia, valora y corresponde lo que quisiste decirle....

Verena Sánchez Doering dijo...

hermosa cancion, un pacto de amor y fidelidad
te dejo muchosa cariños y que estes muy bien
un lindo dia viernes, besitos


besos y sueños

EzLoKhAi dijo...

Viaje nuevamente a tu morada para escuchar este bello tema y encontrar un refugio seguro...XD.

Saludos!!
Slqhay.