04 enero 2007

El cuerpo desnudo....Belleza de Mujer...

Belleza de mujer....fantasia flotante....
suave...tibia....bella
asi somos.....cautivadoras...calientes...apasionadas
desnudas ante los ojos del amado....
Belleza de mujer.....yo mujer.....tu mujer.....
el cuerpo desnudo....belleza de mujer....
calor que se evapora los besos....
que se consume en el cuerpo....
El cuerpo desnudo....belleza de mujer.....
sutil aroma de nuestro sexo
placer y lujuria de nuestras mentes.....
Belleza de mujer..coqueteo con mi cuerpo....
tu mi ser amado me miras...me tocas...me contemplas...
soy bella...y mi mejor arma mi desnudezz......
El cuerpo desnudo...belleza de mujer......


TE AMO.....My-MININNEY!!!

4 comentarios:

Felipe González dijo...

Lindas fotos!
olvide pasar a desearte un muy buen año !

BELMAR dijo...

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

...un obsequio:

"EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO"

en

http://belmarpoem.blogspot.com/

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tu mejor arma es ser tu misma, asi... transparente, autentica, apasionada.


Siempre serás tu mejor arma.

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO


Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.


BELMAR 1999.-