19 marzo 2007

NUESTRAS NOCHES :...Un orgasmo y muchos mas...todos a la vezz!!! ufff

NUESTRAS NOCHES:...Un orgasmo y muchos mas...todos a la vez!!! Ufff

Cuando los juegos envuelven los cuerpos…. es momento de estar!!! ES EL MOMENTO DE GEMIR….DE TERMINAR…..mi perfecto clímax...
Mi mayor punto “G”CUANDO TODO CAMBIA….jugamos y fantaseamos….
Todo comienza…..fantaseamos y jugamos
Uno, miles y otros tras otros…… muchos orgasmos…
Me gusta tu piel…tu calor…tu olor…tu sudor…
Me gustan tus manos y mis manos….
Sentir el placer de la humedad que reboza mi cuerpo y el tuyo
Tiritar y gemir por el placer de nuestros cuerpos….
Gritar y reír…cuando ya llegamos a lo máximo de todo…
Nuestros orgasmos…nuestras noches…nuestros juegos…muchas fantasías…
Estamos…si!!! Siempre estamos!!! Tu y yo…juntos…cómplices…ardientes
Golosos…muy deseosos….

Hoy tócame!!!....tus dedos calidos…tu cuerpo tibio…
Hoy yo me toco…mi cuerpo tiembla…tus ojos me miran
Abrázame…te abrazo….juntos nuestros sexos…
Tu y yo….
Acabemos juntos!!! Eso nos gusta!!! Nos calienta nos excita…quieres hoy ¿?
Quieres hoy más que ayer y mucho más que mañana??? Mmmm
Te espero desnuda...tendida…acá estoy…tu lo sabes….solo ven y tómame que sabes que soy solo tuya!!! Mmmm!!! Si!!! Yo me toco…me excito esperándote…
Ven…ven….no tardes!!!
Ven…ve…Minineyy!!




2 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Hay algo mejor que amar mientras tienes tu perfecto orgasmo... ese.. el mejor... en el cual sientes... en el cual hueles... en el cual amas.

Saludos.. Slqhay

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Sensaciones en la piel que hacen vibrar toda el alma.

Manos y piel que queman y dejan huellas que no se ven, pero sin duda se sienten bajo la piel.

Noches de mucho calor...