25 mayo 2007

FOTO: Escondida en la ARENA

Buena FOTOFRAFIA

7 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanto la imagen, se logra destacar la geografia de mujer en la arena
mil besitos y que estes muy bien
un abrazo


besos y sueños

BELMAR dijo...

La nueva música

de mis blogs,

corresponde a:




"KIND OF BLUE"




de Miles Davis,

álbum grabado en dos días,

ícono del jazz modal...



TE INVITO A DISFRUTARLA...!!!

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

Hugo dijo...

Muy linda fotografía.... te gustaría estar en la arena de esa manera ?
Has tenido experiencias en la arena ?
Un beso

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Cuando la piel se mescla con la arena, cuando un sol apacible se deja caer sobre el horizonte, cuando una luna coqueta corre a bañarte de luz....

Cuando la sangre se inflama, cuando la respiracion se entrecorta, cuando el corazon se agita.....si, en ese momento sabemos quienes somos.

Sonhos e Devaneios dijo...

Linda imagem, bom seria encontrar uma destas nas areias de minha terra.
beijos joao

Erotica Dominacion dijo...

Hola fairy!!!
Entraste en mi blogg como luciernaga para creo mas oportuno dejarte mi visita y coment en este ;)
sacaste un 28% en el Test de Pureza Sexual, jajaja, toda una diablilla, Felicidades !!!
Gracias por tu visita, tu comentario y participacio en el juego, espero verte mas veces.

Un saludo.

Erotica Dominacion