28 agosto 2006

ESPIRITU TUYO


Espíritu tuyo

El espíritu espera que su alma se rebose de dulzura,
es así que todo empieza como una melodía pausada.

Se fija el tiempo, se reparten partituras,
alineando puestos perfectos para que el sonido se propague.

El espíritu cierra su mente,
es así que ese suave sabor se pierde en el atardecer de una plaza.

Se fija todo lo que no se bebe,
la ropa sigue igual pero tu corazón ya no,
alterado esta, 160 a 180 pulsos marca,
este ritmo lleva el compás del espíritu tuyo.

Espíritu presente explícame por que él tiene
mi corazón entre sus manos,
decidme si la música que rosa mis labios
es real,
decidme si el sonido es el sueño que llevo hoy,
decidme si es el espíritu tuyo.

Se fija el momento que llena el vació
de mis lagrimas y es así que el reloj de mi cuerpo se detiene
cuando tu descendiste desde lo alto para
cerrar mis ojos
adiós espíritu tuyo
que ahora ya se que
me amas.

2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

A veces el solo saber nos basta... otras necesitamos algo mas que eso...

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Cuando por las mañanas dejo, a traves de la ventana, una mano y un beso, no puedo sino pensar en cuanto demoraré en volver.

Cuando estoy, las horas se hacen tan cortas y nunca me parece suficiente tiempo.

Creo que eso hace increible cada momento.