03 agosto 2006

Sobre Ti....Siempre!!!


TE RESPONDO:MININEY
......TUS DESEOS....MIS deseos.....
""Te miro y te busco respiro y respiro sobre tu piel
nuestros cuerpos gritando un solo nombre...""
""siento tus dedos que bajan lento por mi cuello
Mientras desnuda .....las ropas gimen al caer....TE AMO""
""encegecida por la luna
provocas deseo en mi boca
Al herir con tu piel mis labios""
""Entre MIS piernas hay calor
Que sin duda a TU corazón revive
Siento sin sentir.....pasion
Siento al solo ver.....tocando
MIS caderas moverse al ritmo
De las olas de nuestros deseos""
""Siento MI interior en TI
Me quemas con tu sudor......La humedad de la situación
No se hace esperar.....fluye...
Y solo nos queda una opción...LA UNICA ......""
""Déjate llevar junto a mi....siempre lo hago!!!!
Muere conmigo y volvamos a renacer......TODOS LOS DIAS DE ESTA VIDA.....Y LAS OTRAS y muchas vidas que hay......."""TE AMO........

1 comentario:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Las vidas pasaran... como unica huella dejarán las marcas en el corazon imborrables e invisibles al tiempo....

Huellas eternas...