15 febrero 2007

UN BUEN VIDEO...

Ana Torroja y Marta Sanchez

5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Definitivamente increble... la insinuacion, la armonia, la delicadeza, la suavidad... un halo de misticismo las envuelve... y creo que nos envuelve tambien...

RV dijo...

¿Tú o yo?
¿Cuál soy?
¿o cuál tú eres?

Fundidas en el placer
todo se borra,
y sobre el lecho, entre
los deshojados jacintos
de las rotas guirnaldas
-con que nos adornamos
para el íntimo festejo-
sólo sé
que soy llama
encendida en tu aliento.

Enajenada en ti
sin tiempo
y sin fronteras.
Perdida el borde de mi cuerpo,
en las oscuras aguas
del orgasmo,
me entregaré hasta morir
en tu belleza.

SAFO A CLEIS

LA_ARAÑA dijo...

un buen video.Sentimientos que se mezclan.

cieloazzul dijo...

Bellisimo!!!!!
lo he visto tres veces ya!!!
muchos besos:)
************

Gustab dijo...

siendo invisible me gustaría ver a estas dos mujeronas en privado en un duelo que olvidaría jamás.
Que hace de una lesviana una pesadilla que un hombre no deja de tener jamás,´¿ será por que los hombres querriamos conocer el cuerpo de una mujer como las conocen ellas?
Es que cuando logras llevar a una mujer al orgásmo sientes que tocas el cielo, aún sin tu haber tenido alguno.