01 febrero 2007

Una Noche SIN TU AMOR..Sin sexo!!!

Soy caliente...lo se...lo admito..lo reconozco...tu me conoces mejor....
perversa..goloza...ardiente..tu amante...
Una noche sin tu amor...sin tu sexo...
un mal dormir....
pero son cosas que pasan....
el sueño..el cansancio....en fines.....no hay ganas???
algo diferente que paso ..... no lo se!!!
Me quede vagando....tratando de dormir....
quise tocarme..perderme en mis fantasias..en mi sexo...en que tu me besabas........
te observe...roncabas....dormias....tu mi bello bebe....
Mi pasion....mi fantasia perfecta....mi amor...
Hoy te comere.... quieres??



2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Vientos que se arremolinan en torno a ojos vencidos, a mentes obstruidas, confabulandose fatalmente para una palabra ausente en el momento equivocado.


A veces me gustaria controlar el viento....

Chin Pin Pin dijo...

Wow this is a dark place , sin duda , gracias pori visitar mi blog , oye me vacilo bastante el tuyo , que mostro eh , que erotica , lei tus escritos y vaya que son locasos , voy a gragarte pa volverte a leer , ahi los vidrios ...

Jorge Jota