02 abril 2007

Desnuda frente a ti...



Desnuda frente a ti….

Así tal cual me ves…así tal cual me conoces….desnuda…
Simple….compleja….un tutti fruti de cosas….sí!!! Soy así!!!
Mixta en el cuerpo….mixta en el sexo…mixta en el vivir…
Lloro…rió….
Canto y grito…
Beso….muerdo…
Te amo….te quiero…


Desnuda frente a ti…..mi mejor descripción del erotismo….
Me descubres…te descubro… tu me descubres… yo te descubro….

Desnuda frente a ti….cuando el corazón se abre de par en par…
Y un dulce beso lo envuelve….
Los cuerpos se acurrucan….
Una noche de amor…

Desnuda frente a ti….así tal cual me ves….cuando el pijama de despoja de mi cuerpo
Cuando tú tibia mano recorre mis piernas….mi sexo…mi cuerpo….
Cubierta por el sudor…. El calor…. por el respiro de tu aliento…

Desnuda frente a ti….
Mis labios recorren mis fantasías… tu sexo…tu mente…tus deseos…
Mis labios cautivan tu cuerpo…. Tus sueños….la ternura…el placer…

Desnuda frente a ti….con y sin vestiduras…
Desnuda frente a ti es mi manera….es mi forma…
Desnuda frente a ti descúbreme cada día…como yo deseo explorarte cada ves mas…
Desnuda frente a ti….bailare y bailaremos nuestra danza oscura de seducción…
….ven que te espero….

4 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Desnudez que muestra el alma prendida de la piel...

Desnudez que contagia y obliga a seguir...

Desnudez irresistible.

EzLoKhAi dijo...

Que fresca la forma que tienes de escribir!!
"un tutti - fruti"
No es la mejor forma de confiar en tu pareja por completo... ojo.. la desnudes "completa".

Saludos... Slqhay.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Desnudos los ojos, nunca mienten.

Intenso.
Bs.

EzLoKhAi dijo...

saludando saludando..
que tengas un buen fin de semanaªª

Slqhay.