07 julio 2006

CORAZÓN



Arma perfecta,
quiero tocarte,
tomarte,
tic-tic.

Sangre activa,
pulsos constantes,
bombeo irritante,
corazón!!!

Bestias te cargan,
victimas te golpean,
Transcursos de tiempos ...te debilitan
Tic-tic
anhelo,
beberte,
absorberte,

corazón!!

Libre por el cuerpo,
miles de animales te transportan,
Seres humanos te lastiman
corazón!!!
Tic-tic

Hoy quiero calmarme,
llenarte,
rebozarte,
que calor!!!
Bombeé,
bombea,
que deseo que aquel pulso,
se despoje,

se detone en todo mi cuerpo
Es así...
Tanto!!!

todo lo que yo quiero....

2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Pulsos que nublan la mente, ciegan los ojos y abren el pecho para un deleite de sensaciones y emociones, condiciendonos mas alla de donde creimo llegar...


Llegaremos?

Luciernaga_Fairy dijo...

Siempre llegamos hasta lo mas profundo......de nuestras pulsaziones....Acompañame como siempre...ALACRAN!!!