13 julio 2006

Me gusta Nuestro Sexo



Tus miradas,
las manos,
el cuerpo,
los besos,
el calor......

Me gusta nuestro sexo,
con la ropa,
jugar sobre ella,
sin ella,
jugar con la piel tibia, suave.

Me gusta nuestro sexo,
lenguas humedas,
cuerpos calidos,
sexo ardiente,
manos fuertes.


juntos complices de nuestros juegos
victimas de las fantasias
realidades excitantes
con cuerpos rebosantes
sublimes, perplejos ,
listos para cerrar los ojos,
gitar,
suspirar,
gemir,
besar,
abrazar,
apretar,
rasguñar,
morder,
humedecer,
1,
2,
3,
orgasmos.................
Un Te Amo............
Me gusta nuestro sexo.......

3 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

1..2..3.. orgasmos....


Cerrados los ojos, abierto el pecho, los cuerpos solo tienen una piel...

1..2..3.. orgasmos....

Gabyta dijo...

Guau
es todo lo que puedo decir

Luis Risco dijo...

Argumentos absolutamente irrebatibles...

Saludos

Luis.