03 julio 2006

LOCURA


El tiempo no transforma al hombre, la sabiduría no transforma al hombre, lo único que puede hacer que alguien cambie es el amor.


LOCURA

Me tomas,
te introduces,
Golpeas,
pero igual entras,
si es que la puerta se encuentra cerrada,
mi exaltación del animo,

eso eres.

Cierro los ojos, estas presente,
Te bebo,
te deseo,
mi perfecta privación del juicio,
tu,
eres asi,
eso eres.

El gran cumplido
que le mente transporta para el exterior,

Un gran desacierto,
Eso eres,


Tu,
Locura.

Pura,
sencilla,
Ascendente,
Sola para compartir,
Senti,
Mi complice,

Mi yo, mi todo...LOCURA

1 comentario:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Bendita locura, es parte de un aire de encanto que recorre los pulmones de lugares por los que he pasado, y en mis huellas encuentro escrito un poema... tus labios dibujando un corazon de deseo...