17 octubre 2006

Con espejo sin espejo!!! JUEGOS-FANTASIAS


Con los ojos cerrados juego, fantaseo........tu estas aqui.....tu me miras....

Con los ojos del corazon ...confesamos nuestras fantasias.....jugamos....
las hacemos...una placer.........somos complices..............con espejo
sin espejo!!!!
nos miras........ a ella......... a mi!!!

En el espejo mi respiro......el aire un suspiro.............tu cuerpo tiembla!!!Ohhh!!!

Quiero verte Acabar..........sin parar......sin pensar......

con espejos sin espejos!!!

Juegos-Fantasias

me ves.....

Nos besas....

te vemos

Nos besamos

Complices de nuestras fantasias.......victimas de nuestros propios cuerpo.......placer completo

Juegos-Fantasias..........

Tu y yo....................ella nos mira!!!

(oohhh!!! Acabamos........se apaga la luz)


2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmmm... esta vez solo puedo decir mmmmm.


Tomare mi tiempo para recuperar mi impresion...

you know what I feel...

Luciernaga_Fairy dijo...

Fantasias........placer!!!Tu y Yo..
Juntitos