16 octubre 2006

MIS PECHOS.....Sus pechos...




Mis pechos... se asoman....tu los besas
sus pechos se desnudas tu los miras
mis pechos...sus pechos...
juegos....fantasias....


Mis pechos en tu cuerpo tibio
mis pechos en tu sexo caliente
sus pechos humedos aun....
mis pechos en tu boca...
muerdelos....
comelos...
acarizialos...

Mis pechos con tus manos se excitan
mis pechos en sus pechos te excitan...
mi sexo...con tu sexo......y sus pechos.........


Ohhh!!! cuanto fuego.....
ohhh!!! cuanto juego.....
Terminamos con un beso muy ludico.....fantasias de las fantasias...........
Mis pechos se duermen hoy mañana en tu cuerpo tibio......te amo Minineyy!!!

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

estas via, sientes a mil y eso es lo mejor de la vida
desde solo sueños gracias
besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Ernesto dijo...

y le pones tanta vida a la vida... afirmas la unión y se trauce tan bien...

Felicidades,

Ernie.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Vertiginosa realidad que se envuelve de fantasias.

El calor enciende vapores que el fuego no termina de generar.


Es un viaje, sin saber el destino, pero mientras solo hay que dejarse conducir disfrutando el paisaje.