25 octubre 2006

No me gustan las Mujeres..........pero fantaseo y me calienta!!


Hay placeres...distintos....nuevos.....y no malos!!!

El probar te da la diferencia......jugar!!!
FANTASIAs!!!!............. mirar y compartir con tu pareja!!





No me gustan las mujeres..............pero es rico fantasear
caer en los juegos ludicos y ser complices por time..................
fantasias para unos.....deseos para otros
juegos!!!
calor!!!
sudor!!
Tener el cuerpo con la temperatura mas que tibia.......................
cerrar y abrir las ventas
ver, sentir que todo puede ser
que todo puede suceder........
cuando menos lo esperas..................Mininey!!!

5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

En una espera latente, al asecho de los eventos, miro tras la cortina el espectaculo sutilmente feroz, que hacen inflamar la sangre...sigo en espera.

BELMAR dijo...

Veo que tienes fantasías con mujeres... Yo también fantaseo... con un trío! ...mi pareja y una dama como tú, te voy a enviar otros blogs...!

BELMAR dijo...

ESACRíBEME... para fantasear JUNTOS...!!!

Luciernaga_Fairy dijo...

resp//:sadomasoquistas NO ME GUSTA....ni las cosas medio extrañas....me gusta fantasear y concretar las cosas ludicas que me dan vuelta por mi mente....claro!! y porsupuesto junto a mi pareja....!!!siempre con ella...eso para mi es placer...excitazion y mucho mas!! sin dejar de lado alguna vestimenta apropiada....o algunos juguetitos... saludos!!

BELMAR dijo...

Cómo es tu pareja?
Yo también acostumbro a utilizar jugetitos y vestimentas especiales...!
Saludos, bella dama...