06 octubre 2006

Sin tu sexo!!!



Solo mi cuerpo tiene deseo....
deseo de ti nada mas!!
me acurruco.......y
a duermes!!!
lloro!!aun duermes...
duermo...........doy miles de vueltas en la casa....
un vaso de agua con azuar y limon...me duermo!! despierto!!

En mis sueños me abruma el deseooo ................
que en estas noches no he sido tuya...
ni tu miooo........
Que paso!!!
Pienso en ti......
deseooo tu sexo y el de ambos......
los besos humedos............
las manos ardientes..........
te espero.....
.......te miro................ nada!!
Me amas aun....???
te calientas aun???
buscame....te espero siempre!!!

3 comentarios:

Angel dijo...

Querida amiga al leer tu post me recordo quizas lo que mi pareja podria decir tambien...Pero quiero regalarte un consejo, tu esparas la iniciativa de tu pareja, pero uno aveces kiere ser sorprendido, ser buscado, ser domado, nosotros los hombres no reaccionamos como ustedes frente sexo, para nosotros es algo que nace como una respuesta a una acción determinada, no soñamos como ustedes, bueno aveces sip, por eso que en las mañanas estamos siempre dispuestos....Solo debes seducirlo, acariciarlo, mimarlo.....Se libre....Te dejo un abrazo.....

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Reencuentro que van mas alla de sueños rotos o noches en vela.

No siempre es dulce, pero cada ves es mas necesaria la unión y mucho mas dificil la independencia... por propia voluntad.

Verena Sánchez Doering dijo...

el cuerpo siempre siente, busca y logra sentir
tienes un blog genila,gracias por tus saludos en Lagrimas
besitos y nunca dejes de buscar lo que sientes


besos y sueños