24 octubre 2006

Soñando..........Ojos Abiertos--------Cerrados????

El aroma a frescor perfleja mi cuerpo y aquellos rayos de sol consumen mis deseos
imaginazion.....locura...........lujuria............
el cuerpo cae sublime en los rocios de mi mente.......
hoy , ayer, mañana....................cuando!!!
de color purpura cubre el cuerpo, el mio, el tuyo ,el de ellas y de cuantas mas.................
ludico............tenue..........sutil
Y cuando la mente se libera y abro mis ojos es una fantasia....................
palpable........suave............tibia............
hoy, ayer,mañana...........cuando!!!
Cuando el cuerpo explote...................y nuestros cuerpos se liberen!!!

2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

ufff... artillería de sensaciones abriendo sus fuegos, cubriendo el avance, lento pero firme, de juegos que luchan suavemente por conquistar trincheras de curiosidad, que explotan por cada poro de la piel....

Resiste, todo esta por suceder...pronto.

AnaShaki dijo...

Me gusta la primera foto...la segunda muy provocativa...el texo muy personal,me encanta