13 diciembre 2006

Desnuda Amistad....

Suave.....tibia...fresca por la briza del feeling....curiosa por ser simplemente curiosas!!

cuerpos tendidos....bella flor que nos cautiva con su aroma....con su textura y color....
Dos cuerpos....dos sexos....dos mujeres.....
la fantasia consume.....el feeling es cautivante.....
amistad al desnudo.....
flor que simboliza...la pureza y nuestra paz.....
desnuda amistad......
no es jugar.....es comprender....
es oir y hablar.....sublime comunicazion...
susurros del viento que tocan en mis oidos....
real...completamente real..... Tu Y YO........(gracias por tus palabras....)

6 comentarios:

Fantasia dijo...

Uff!!!

Realmente sorprendido con la fotografia y con tus fantasias.

Lo repito una vez mas...me sorprendes en muy buena onda. Sigue escribiendo así.

Anónimo dijo...

QUE BELLAS PALABRAS, QUE BELLA MISTAD... PORQUE LA AMISTAD DEBE SER ASÍ, NATURAL Y SINCERA, SIN TAPUJOS, COMPARTIENDO...AL DESNUDO!!! EN CUERPO Y ALMA!!! MUY BELLO!!! BESOS PRECIOSA!!!

Anónimo dijo...

Desnudas amistades y Desnudas fantasias, la desnudez del alma y el cuerpo son lo mejor...

Simplemente agradecida

Luciernaga_Fairy dijo...

graxias por sus comentarios amigas.....nos estaremos leyendo!!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Desnudez que esta vez creo que solo me limitare a observar.

Antona dijo...

Si hay amor todo vale
bss