10 diciembre 2006

Sexo ORAL!!!








Nuestro sexo oral....... mutuo placer......
ciclo.... circuito de energía especial ...........

armonicemos como siempre nuestro cuerpo....
Tu y yo....mmmmm!!!









"El 69" posicion más placentera......humeda....ardiente....
tu y yo nuestro sexo oral.....
cuando tu cuerpo esta sobre el mio....

cuando me monto en la calidez de tu placer.....
forma perfecta......formula excitante que hacemos tu y yo....
tu me succionas el clítoris........lengua suave...rica.....orgasmica....
yo.... te succiono el pene y acariciando los testículos...
me gusta calentarte...tenerte tan mio.....
suave...humedo...erecto.........todo en mi boca.....
horas.....minutos....climax perfecto ........
Nuestro sexo oral.......
Sudor...Placer.....amor.......
tus labios.... los mios........
nuestro sexo que se excita.....
nuestros cuerpos que estremecen.......
Nuestro sexo oral.......mmmmmmmmm
te espero tendida y desnuda......My- Mininey!!!!

TERMINEMOS

2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Un buen dia este blog va a comenzar a derretirse... la temperatura está demaciado alta..jeje

BELMAR dijo...

Jejejejeje...

Y, entre tus fantasías, está estar con dos hombres...??