11 diciembre 2006

Mis Fantasias.....visuales!!!


Empezemos el juego de nuestras fantasias......tu....yo
disfrutemos......elplacer de la humedad de nuestros cuerpos excitados.......quiero nuevamente esos besos......quiero que me veas asi...toda una noche....
te quiero en la maxima excitazion.....Quiero todo el placer....para nosotros...
Juguemos.....esta noche.....
juguemos nuestra fantasia......una realidad ya concretada...
deseo...que pase otra ves....sin limites....tu lo sabes...yo lo se!!!






Quiero todo lo que esta permitido...lo sabes...inventemos nuestro mundo....nuestro placer...nuestro sexo y seduccion..... juguemos otra vez....yo y ella...Quiero que me mires...quiero que me toques.....lo quiero todo...quiero tu maxima ereccion...tu..........



Quiero jugar....ven dame la mano...mirame....deseos.....placer....
orgasmos....TODO...TODO
que mejor visualizarte todo lo que deseamos.....todo lo que quiero darte....
todo lo que quiero......
























Quiero todo lo que mi mete y cuerpo desea...quiero ...darte placer...orgasmos...y mucho mas...tu y yo......
Vienes My-Mininney....????
te atreves a mas de todo lo que hemos hecho???
YO SE QUE SI.....!!! Te AMo!!!!



















5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

uuuff... con impresiones asi, no se cuanto resista mi corazon...

Lo bueno es que no le temo a la muerte.

Sonhos e Devaneios dijo...

Nossa que caliente este post, e todos nos temos um pedaço erotico, uns mais outros menos, eu acho que tenho um pedaço dobrado pois me fascina muito esta arte, e é uma arte mesmo a junçao dos corpos no prazer.
beijos joao

Verena Sánchez Doering dijo...

para mi el sexo y las fantasias son entre hombre y mujer
es ahi donde logro el placer lleno de encanto
fantasias entre mujer con mujer no lo reprocho pero no estan dentro de mi
se ha hecho un estudio bien increible
la mujer es de muchas caricias para lograr la armonia con el hombe, pero sucede que el hombre en general va mas rapido
entre dos muejeres la mujer se siente satisfecha de una forma plena las caricias entre dos mujeres logran delicadamente que dos mujeres se acaricien y sientan plena

las fantasias son validas y en el sexo todo esta`permitido
la vida se vive con pasion, encato y deseo
la vida se logra amando
gracias por tus saludos en el Blog de Freyja
besitos y cuidate



besos y sueños

BELMAR dijo...

SIGO COMENTANDOTE...


PORQUE TE ENCUENTRO INTERESANTE...





Y FASCINATES TUS FANTASIAS...

BELMAR dijo...

Gracias... te esperaré...