14 diciembre 2006

EN MIS LABIOS

En mis labios estan nuestros secretos....
en nuestros labios estan todas las sorpresas....
naturales..maquillados...con crema y con helado.....
en mis labios nacen los deseos.....
En mis labios terminan nuestras noches de sexo....
en nuestro labios hay un hola y una despedida.....
una llegada y un abrazo....
En mis labios explota la poesia...la magia....
roce perfecto para nuestra pasion...
seduccion completa .. noches apasinadas que terminan en mis labios...
en tus labios....
consumados en un abrazo...
en un dormir y despertar juntos....MIS LABIOS...

5 comentarios:

Fantasia dijo...

Realmente escribes fabuloso.

Para mi los labios son la expresion maxima del amor.

Saludos

Anónimo dijo...

Sabe, si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada,
que al alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada.

Sonhos e Devaneios dijo...

em meus labios moram os meus sonhos que ando falando aos quatro ventos. . . nao os guardo mais, sinto falo, sinto conto...as vezes nao sao compreendidos, outras vezes o sao mas fazem que nao entendem

Sonhos e Devaneios dijo...

Os labios expressam tudo em nossas vidas, guardam nossos desejos e vontades. beijos joao

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Labios de curiosidad, labios de fantasia, labios de pasion...labios... pasion.