04 diciembre 2006

Desnudando la mente...




Desnudando la mente...
Cuando despierto en la noche.....
cierro mis ojos...
sublime luz que entra con los rincones de la habitacion.....
tu duermes a mi lado...tibioo
yo doy vueltas en mi mente......me desnudo!!
deseos que conocemos...
realidades vividas.....
me gusta disfrutar de estos pensamientos de estos juegos ludicos.....magicos!!
despierta amor....
y envuelveme de un beso humedo!!.....
juguemos!!!amenos!!............
Camino por los pasillos de mi mente....
y encuentro que nuestros cuerpos se juntan....
tu , yo......y ella!!! son simples...complejos.....ricos juegos ludicos!!!

5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Juegos de cristar que adornan la habitacion en donde las sensaciones controlan a la mente, donde todo se permite nuevamente...


permitamonos?....

BELMAR dijo...

QUE...

ACASO,
NO SON BELLAS...??

PREGÚNTALE A UN VARÓN...
(JEJEJEJEJEJ...)

VEO QUE TE GUSTARON...
QUÉ TE EVOCAN? O PROVOCAN?

HASTA PRONTO...

IrV dijo...

Hola!

Creo que esta parte del blog la visitaré más seguido :-P

Muchos recuerdos...

Saludos!

BELMAR dijo...

:)

BELMAR dijo...

;)