15 diciembre 2006

Libertad.....Desnuda...Libremente!!!

En luz de la habitacion ....
me desnudo....libre...
como es mi cuerpo....
no importa si es rellenito...o mas moreno....
soy asi....suave.....con carne que tocar..con piel que besar....
con pechos altos que morder....
perfumada por fragancias mas cautivantes...
las que tu deleitas.....
Estoy desnuda.....
libremente...asi como mi corazon..
y todo lo que llevo en mi vida....
soy erotica....fantasio....
es mi libertad....me gusta vivir.....
vivir esta vida
este mundo que formamos tu y yo....
el resto es el complemento...
y nosotros le podemos los detalles.....
los castillos...dragones..hadas...bosques...mares...cielos....etc..
....todo eso...
me gusta mi desnudes....tus ojos tiernos y exitados que me miran
tu cuerpo, tu sexo que me cubre.....
libertad....desnuda...LIBREMENTE...
TU y YO

4 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Doy mi vida por encontrar la transformacion de las letras en realidades....


Mi reino por una realidad...

Luciernaga_Fairy dijo...

Alacran RESP/:

Ojitos....mis letras son siempre para ti....y es la realidad llevada al texto...

BELMAR dijo...

Me gustó la primera, la b&n , la tomaré prestada... jejejejej

Tengo nuevas fotos de chicas y fantasías lésbicas, te gustarán...

en

http://tiedgirls.blogspot.com/

y

http://belmarblog.blogspot.com/

BELMAR dijo...

la verdad es que me pusieron el fondo, hay que tomar el fondo de una pagina de gifts como la sigiuiente y poner la cita en la plantilla:

http://www.bigoo.ws/

hay que tener mucho cuidado para no descobfigurar lo demas... mejor asesorate con alguien que lo tenga totalmente claro...