07 diciembre 2006

Sensualidad Y Humedad....




La humedad que ahora cubre tu cuerpo inunda mi interior............
......y toda la habitacion....
Mi cuerpo desnudo y excitado se abalanzara a tocarte,
a sentirte resbalando .....en tu sexo ....
por donde el agua chorrea.
Me aferraría a tus labios desbordados que absorberían mis besos...
como el agua que corre entre nosotros.........

El agua....simple sensual....
sensualidad que se refleja en la humedad de nuestros cuerpos...
el mio junto al tuyo....el nuestro.... jugando con el sudor.....
con el sabor dulce de los labios....
con el calor de nuestros cuerpo..........................Te amo..............My mininey!!

3 comentarios:

BELMAR dijo...

...Un obsequio...


http://galleries.suze.net/118151/sneakpeeks/shaylarencrystalklein/


Saludos...!!!

Sonhos e Devaneios dijo...

muito lindo este erotismo que invade este blog.
beijos joao

Antona dijo...

Humeda provocacion,me gusto el texto y las imagenes
buen finde
salu2