07 diciembre 2006

Tiempo extraño:.....Desnuda Y Triste......


Cuando el cuerpo se enfria con el silencio.......
y me acurruco en los rincones a secar las lagrimas.....
Tiempo extraño: ....Desnuda y triste......
no me abrazas...no me piñiscas el culo.....
no me has besado con pasion......
Soy una perversa en celos....
un amor placentero.....sexo en accion.....sentimientos por compartir.... toda una vida....
quiero tus manos en mis pechos......
tu boca en mi sexo.....
Tiempo extraño: .....desnuda y triste....
en busca de tu sudor....
no me miras....
no me tocas...
no me sonries...
no te lanzas...
No quiero perder......ni mucho menos olvidar toda esta seduccion.....
no quiero dormir......no puedo dormir....es mucha la tisteza...
Tiempo extraño:.....Desnuda Y Triste......
persivo un aire extraño......
un cuento diferente.....
hoy no me besas...no hay amor??....no hay pasion??....no hay sexo??....
Tiempo extraño:.....Desnuda Y Triste......
tengo que cambiar.....tan mal estoy?....creo que hago las cosa bien o mal!!!
ahora escribo!!!.... y desde mis ojos brotan las lagrimas.....
ahora escribo!!!.....mi garganta arrulla un nudo....
ahora escribo!!!...... y la fatiga consume mi sed........
ahora escribo!!!..... la pena me consume......
lloro...lloro...lloro..............No quiero perderte.......menos que me olvides!!!
Tanto amor por dar......
tanto sexo por vivir.....
tanto y tanto mas.......
Tiempo extraño:.....Desnuda y Triste............
..............HoY QUIERO TU AMOR...comprenzion...sexo y sudor.....
...........ayudame a clamar tanta Tristeza........
Soy una Gata en celos que busca tu corazon...
casancio que consume.....palabras estupidas y torpes que brotan....

2 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Ya no necesitas consolacion, sino un remezon de hombros, para hacerte reaccionar.


Deja esas tonteras a un lado, deja de ver como el tren pasa por la estación y subete en el primer vagón.

Es un viaje, disfrutemos del paisaje, que importa cual es la estación final, eso que muy lejos; no es tiempo de pensar wevadas, es tiempo de ser feliz.

Luciernaga_Fairy dijo...

Me subo al vagón...disfrutemos del paisaje.de los cuerpos....de todo....Soy muy ...mu....feliz....solo fueron pequeños temblores de cabra chica....beshos